171 ingresa al Tiuna

El SASIAE 171 Aragua ingresa al Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas del I.V.S.S., TIUNA, el cual tiene como objetivo primordial el de Modernizar el Control y la Gestión de los procesos de Afiliación y Pagos, mediante la implantación de un Sistema Automatizado de Información integral que permita optimizar los procesos de generación de información correspondiente a los Patronos y Trabajadores.

El Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas, es una aplicación que busca automatizar la relación Patrono - Seguro Social, a través de Internet (en-línea), permitiendo reducir errores en los procesos, diminuir tiempos de respuesta, y solo trasladarse a las oficinas administrativas en casos especiales.

Con este sistema se generará un impacto fuerte en la sociedad, desde diferentes puntos de vista, ya que les permitirá tanto al Instituto como a los Patronos llevar un mejor control de su nómina de trabajadores, de los aportes y estados de cuenta, solvencias, montos a pagar por el patrono durante el período en curso y otras novedades de una manera directa.

La idea principal del sistema, es centralizar y ordenar los datos de registros del instituto con respecto a los trabajadores y Patronos. Así, como la automatización de los procesos y de prestar cada vez un mejor servicio a los usuarios.